FAQ - Preguntas Frecuentes

¿Por qué registrarse en FuerteSol?

Registrarse sólo le llevará unos minutos, además con sus datos podremos hacerle la entrega a domicilio. A parte de todo esto podréis visualizar de forma online y privada todas vuestras compras de artículos, cantidades y fechas de los mismos.

¿Por qué suscribirme en el boletín electrónico de FuerteSol?

Porque podréis recibir todas y cada una de nuestras novedades, promociones y demás propuestas que seguro serán de vuestro interés.

¿Si tengo alguna duda en relación a la web?

Puedes ponerte en contacto vía telefónica o email y estaremos encantados de ayudarle de inmediato.

¿Cómo puedo encontrar un producto?

Para encontrar un producto podéis utilizar los menús de navegación situados en la parte superior de la página. Mediante ellos se accede a las distintas clasificaciones y agrupaciones de productos. También podéis utilizar el buscador situado en la zona central superior. Puede filtrar por marca, categoría y el buscador personalizado, donde encontrará todo lo relacionado a los caracteres introducidos. Una vez encontrado el artículo, podéis ampliar la información pulsando sobre su nombre o bien ampliar la imagen pulsando sobre la misma.

¿Si no encuentro el nombre del producto que necesito?

Muy fácil, llámanos y coméntanos que necesita, su función y le ayudaremos a localizar su producto. En FuerteSol disponemos de personal cualificado para ayudarle a encontrarlo y en caso contrario darle la mejor alternativa posible.

¿Cuál es el precio del producto?

En FuerteSol queremos darle el mejor precio posible y el que usted se merece. Por eso primero queremos y necesitamos saber cual es su tipo de negocio. De esta forma podremos darle un precio totalmente único y personalizado. Una vez completado este paso tendrá que registrarse y le aplicaremos directamente los datos a su cuenta. También podrá solicitar presupuesto a través de la web, o si lo prefiere mediante teléfono, fax o correo electrónico.

¿Cómo puedo realizar mis compras?

Puede hacerlo a través de la web, realizando previamente el registro si es nuevo cliente, en el caso de ser ya cliente, consúltenos las claves de acceso. También puede hacer su pedido mediante teléfono, fax, y/o correo electrónico.

Recomendamos utilizar la primera opción, con esta opción podréis ver en vuestro panel de control todo el historial de pedidos, fechas, artículos, etc.

¿Cómo realizar mis compras a través de la web?

Muy fácil. Simplemente hay que incorporar el producto que queremos y cantidad clicando sobre el botón "añadir a la cesta", y una vez finalizado este, completar el formulario de pedido con los datos correspondientes para confirmarlo.

¿Y a través del teléfono o fax?

En cualquier caso será suficiente con que nos indique la referencia o características exactas del mismo y cantidad. Para mayor exactitud, siempre es mejor indicar el número de nuestra referencia de artículo ya sea vía telefónica o vía fax.

¿Cuándo y cómo entregan mi pedido?

En FuerteSol contamos con un servicio a domicilio diario de lunes a viernes en toda la isla. Siempre y cuando tengamos el artículo en stock, podrá disponer del mismo antes de 24 horas o un máximo de 72 horas si su pedido es efectuado el viernes (Sábados, Domingos y Festivos no hay reparto). En el caso de Islas su pedido se entregará en un plazo de 48-72 horas teniendo en cuenta además las circunstancias mencionadas anteriormente. En caso de ser un artículo nuevo o fuera de stock, se lo dejaremos pendiente y entregaremos con previo aviso a la llegada del mismo y a la mayor brevedad posible.

¿Cuándo y cómo debo pagarlo?

Sus pedidos los pagará en el momento del pedido a través de la web, en efectivo en el momento de la entrega o según las condiciones de pago pactadas previamente. Además podrá solicitar artículos bajo pedido especial solo para usted, sin abonar ninguna cantidad anticipada. Los pagos efectivo además se podrán realizar a través de tarjeta debito/crédito.

¿Qué pasa si quiero devolver mi producto?

Ningún problema. Siempre y cuando no haya pasado más de 7 días y el producto devuelto no haya sido usado ni desprecintado, se le abonará o bien se cambiará por otro según desee.

¿Cómo gestionar un RMA o garantía de mi producto?

Tendrá que ponerse en contacto con nosotros, mediante teléfono o email y hacernos saber o llegar vuestro número de factura y fecha de compra. A partir de ahí según la garantía vigente del mismo y las condiciones pactadas con el cliente procederemos a gestionar el abono.